El Rincon del Gordo

Espacio dedicado a la vida, el amor, a los viajes y a las mil cosas que llegaran a pasar por la cabeza de este personaje.

Tuesday, August 22, 2006


Cuando nace el sol y la tarde mece su dejo de luz, estaremos ahí, no importa donde, cualquier parte.

Cuando la niña se caiga de la bicicleta y el ladrón de ellas quiera ser un campeón ante los ojos de su hijo, cuando la foto caiga de la pared y vuelen las hojas a ventarrones regalando plumas multicolor, brío en la sonrisa del niño y la gente, caminante de calles estrechas en el barrio de Santa Cruz, miles de personas haciendo el amor en ese momento.

Estaremos ahí, en ese lugar.

Cristalinos pomos de lluvia bañando tu cuerpo como cuando eras pequeño, ese pequeño momento que ahora es enorme porque no lo haces más, te ves en el espejo en ese instante, estas ahí.

Te ves y te llenas de energía, lo sabes todo, completo sabiendolo todo, no hace falta más el reflejo de ti, vuelve a aparecer tu esencia, puede ser solo la idea o un minúsculo momento de realización.

Tal vez llevará algún tiempo verte de nuevo, pero siempre estarás ahí en ese mismo lugar, no importa donde ni con quien, a medio día, cuando sale la primera estrella, con el sol de media noche o en un desierto tan áspero como la soledad.

Hoy estoy aquí, conociendolo, completo, estoy en el mismo lugar, quiero verlo y sentirlo todo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home