El Rincon del Gordo

Espacio dedicado a la vida, el amor, a los viajes y a las mil cosas que llegaran a pasar por la cabeza de este personaje.

Thursday, August 10, 2006


Temblando sonriente en la madrugada con ganas de no hacerlo, tiemblo de nada, de ti, de pensarte.
Déjame tiemblo sobre tus labios solo una vez al día, déjame caminar en ellos, temblando. Déjame brincarlos, llorarlos.
Déjame sacar las palabras justas que me ayuden a entenderte.
Déjame viajar dentro de ti, morir dentro de ti, salir por tus ojos y volver a entrar indistintamente.
Déjame escucharte, gritarte y volver a llorar.
Dame la posibilidad de ti, de mi mismo, de verte desde afuera e intentar entenderte.
¡Déjate querer maldita sea que soy bueno!.
Suficiente tengo con encontrarme esporádicamente y verte cada día, como para no poder compartirte con todo el mundo.
En cambio yo te doy todo, que no es mucho, ni poco, lo justo.
Te dejo vivir dentro de mí, dentro de ti, dentro de esta estupidez tan grande intentare sacar toda la fuerza que tengo para lograr la mutua armonía.
Viajare conciente todo el tiempo hasta llegar a la mayor simpleza posible.
Es raro, primero creo que te veo y luego no.
Camino sobre mí cabeza cada momento y no te encuentro.
Que difícil es escucharte, temblarte, caminarte, amarte, llorarte, encontrarte...
Deja que tus ojos me cubran, para así poder verte vida mía.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home