El Rincon del Gordo

Espacio dedicado a la vida, el amor, a los viajes y a las mil cosas que llegaran a pasar por la cabeza de este personaje.

Tuesday, August 15, 2006


Vamos a salirnos un rato,
no me queda más de esta soledad,
soy hijo y nieto del árbol de duraznos.

Soy el desencuentro
la naturaleza muerta en vida
mi misma soledad me lo escribe.

Fumo solo, bebo solo
desconectado de la realidad, absurdo
atiendo a causas invisibles
clases de desencuentro.

Aun teniendo recovecos del mero placer del SI
estando solo, tan solo como mi mismo
paseo emancipado de piruetas y marionetas de izquierda.

El épico nevado y el grito de “cumbre” nunca llegarán.

Deseo el vuelo sobre montañas
de letras escondidas en mi mente,
no saldrán más, ni llegarán a ganar.

La constancia de seguir el ritmo
el mundo es solamente una agenda estúpida
inclusive dándome baños de ser y aguamiel de flores.

Finjo demencia ante alguna mujer o muchas
me quedo calvo
con hambre de lluvia
congelado de letras y soledad.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Não me atrevo a comentar em espanhol umas palavras tão cheias de vida. Não deveria atrever-me a comentar, de forma alguma. Escreves com um sentimento louco. São as coisas que gosto de ler e que queria saber escrever. "Genial", te digo me embricando num espanhol. Que tudo passe bem, nas viagens. Sorte y mucha "buena onda" para vos! Beso!

4:00 AM  
Blogger rosa gonzalez said...

El Davalos!
Recuerdo imborrable: Caminar y caminar y caminar, en silencio, en el desierto, con voz. Un abrazote desde el otro lado del mar.
la flaca.

4:58 PM  

Post a Comment

<< Home