El Rincon del Gordo

Espacio dedicado a la vida, el amor, a los viajes y a las mil cosas que llegaran a pasar por la cabeza de este personaje.

Monday, August 14, 2006


Antes de que te vayas y
tus cabellos rizados caigan sobre mi rostro
tu sonrisa plena, sin miedo.
Vernos desnudos
sin el más mínimo defecto,
ahondar perfectamente
cada rincón de nuestros cuerpos,
hacer el amor una vez más.

La música nos envuelve
bailas frente a mí,
dice que te haga el amor
con la mirada lo hago.
En voz baja lamentas
“estamos solos”.

Me convenzo de tu ausencia
comienzo a caminar de nuevo,
pronto llegará el momento.
Tal vez este equivocado
mí cabeza equívoca,
mí corazón irrefutable.

De amor me llené el cuerpo
abismada locura cayo sobre mis hombros.
Estrella, de noche, empapame
luna de azúcar, dame tu amor.

En tu cuerpo están tatuadas mis manos,
bajando por tus pechos, amor.
Hacerte el amor es grande
mirarte los ojos llenos de satisfacción
feliz del amor, de la vida y el placer.

Nuestros cuerpos vivieron uno mismo.

Totalmente esporádica
capaz de doblar al mejor ausente de felicidad
singular alegría, fuente de amor,
baja sobre mi cuerpo.

Tratamos, lo hicimos
sin tiempo ni espacio ganamos.
Saquémosle el mayor provecho,
matémonos a besos
que aun es tiempo.

Te fuiste cansada del amor,
empachada, sobreamada, ausente
tu fascinación.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home