El Rincon del Gordo

Espacio dedicado a la vida, el amor, a los viajes y a las mil cosas que llegaran a pasar por la cabeza de este personaje.

Thursday, August 10, 2006

Estoy cansado del gancho inicial, cansado que me digan: ¡te hacen falta figuras!.
Quisiera mandar todo a volar...
Dejo de jugar "a el inspirado", esperado dolor.
Hay y ahí como duelen, el llamado de rigor: ¡ésos y solo!.
Solo ante mi gorda, la gorda de oro.
Soy ante todo un ser, débil a las tentaciones, a todas ellas, débil a la voz femenina diciendo: "¿y tú, a donde vas a llegar?”
Creo fielmente que llegaremos al final, eso es seguro.
No necesito a una mujer que me vuelva loco, necesito a una mujer que me deje vacío.
Ayer, hoy, mañana y el pasado soy yo, sigo y creo en el tiempo, creo y sigo creyendo hoy, mañana y ayer.
Puedo soñar y soñar una vez más, le doy la vuelta al mundo diez y seis veces, como las vías del tren.
Man Ray, Búlgaro por naturaleza se expuso al incompetente delirio de dada, dar dada…
Si alguien lo niega que me lo diga, al igual que a Sabines con su hoguera de amor quemado, dímelo, díganmelo todo.
Siempre he sido alguna otra persona mintiéndome y mintiendo al otro que esta dentro de mí.
Considerando esta estupidez como una gran fuga de ideas, hago lo que puedo, le llamo, le digo que es entre el vertiz y los pilares.
Nunca más… es la frase del lunes, aunque hoy sea sábado.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que vivan las palabras y los dibujitos que haces con ellas mijo

como me gusta leerte carnalito, aunque tu otro tipo de dibujos que hacias entre las clases tambien me gustan un chingo : )

un abrazo machin rin

6:52 PM  

Post a Comment

<< Home