El Rincon del Gordo

Espacio dedicado a la vida, el amor, a los viajes y a las mil cosas que llegaran a pasar por la cabeza de este personaje.

Wednesday, August 16, 2006


Viajo tanto física como emocionalmente,
te amo y te odio.

Despierto.

No se donde estoy,
veo mi sueño bañado de realidades conocidas.

Escucho a mujeres y sonrío,
saber de niña y mujer,
me confundo en el sentido común y la diferencia.

Mujeres que vienen y dicen acostumbradas líneas
libreto de la noche que lo da todo
acostumbradas al don y el placer.

(Entró en mi mundo sombrío, autodestructivo,
se transformo en ilusión de cualquier telo).

Dadoras de vida al más necio de la noche, el calor y la esencia de la calle.

Te miras y ves frente al espejo una realidad de bruma y niebla.

Acreedor de la máxima lujuria e incompetente.

Aun así, en los patios despechados del cotidiano familiar,
hundido dentro del sueño incompleto de lo que me rodea,
me veo encajado en la gente.

Mecías que das placer al extraño
al ebrio, al ratero, a ese.

Cercano a la prostitución propia, humana
encarcelada de ti mismo,
personaje de comedia urbana,
socióloga de las calles.

Exploradora incansable
dejas huellas en el camino,
pequeños pasos del hueco que buscas.

Ufana por donde andamos y por todos lados,
compartimos cada paso
de esa y de la otra.

Figuras de tabaco,
mareadas del siempre presente
buscando el mañana,
mariposa que nunca llegara.

Ahí estas, en el rigor del mismo
de esa mujer de colores nocturnos.

Utópica fe que te miente diariamente.

Voy y me adentro,
veo y respiro el malestar del placer
aunque realmente sea ansiedad, cuerpo y miseria tuya.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home